COLECTIVO LINEA 103 NEGRA

Bienvenidos en este post te señalaremos los principales canales telefónicos con COLECTIVO LINEA 103 NEGRA.

COLECTIVO LINEA 103 NEGRA

También los trayectos del colectivo de forma que puedas encontrar la parada más cercana a tu ubicación. Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

La entidad brinda servicios de transporte de pasajeros en Argentina y es valorada dentro de su sector con una gran antiguedad.

¿Estas conforme con el servicio de este colectivo?
×

Teléfonos 0800 Atención al pasajero COLECTIVO LINEA 103 NEGRA

La empresa coloca a nuestra disposición una línea gratuita 0800-777-0801 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un ejecutivo especializado, para resolver todas nuestras dudas, consultas, reclamos y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero COLECTIVO LINEA 103 NEGRA0800-777-0801

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican de tal modo si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Mapa y Recorrido COLECTIVO LINEA 103 NEGRA

Ida

Sale desde el Municipio de Granadero Baigorria por Ruta Nº 11 ingresa a Rosario por Bv. Rondeau, Av. Alberdi, Bordabehere, Salta, Paraguay, Virasoro, San Martín, Cabildo, Laprida, Patricios, Buenos Aires, Batlle y Ordoñez, Ayacucho hacia el municipio de Villa Gobernador Gálvez.

Vuelta

Vuelve por municipio de Villa Gobernador Gálvez ingresa por Ayacucho, Marco Polo, Buenos Aires, Muñoz, San Martín, Bv. 27 de Febrero, Corrientes, Catamarca, San Nicolás, Bordabehere, Av. Alberdi, Bv. Rondeau, hacia el Municipio de Granadero Baigorria.

Frecuencias y horarios

La organización tiene con los siguientes horarios siempre es aconsejable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser menor.

Tarifas

Le mostramos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El precio del viaje lo define cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

  • Boleto: $69,50

También te invitamos a revisar el valor del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad y te invitamos a participar en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario