Colectivo Línea 2G

¡Bienvenidos! En este artículo te mostraremos los principales fuentes de contacto con Colectivo Línea 2G.

Colectivo Línea 2G

También los recorridos de los colectivos Salteños de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación. Aquí también te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

La compañía ofrece servicios de transporte de pasajeros en Argentina y es reconocida dentro de su sector con una amplia recorrido.

¿Estas conforme con el servicio de este colectivo?
×

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Colectivo Línea 2G

La empresa coloca a nuestro servicio un teléfono gratuito 0387 466-8989 para la atención del cliente. Donde nos aguarda un asesor especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, quejas y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Colectivo Línea 2G0387 466-8989

Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Colectivo Línea 2G

AUTÓDROMO – VILLA CONSTITUCIÓN – VILLA MONICA – EL JARDIN – LA FAMA – INDEPENDENCIA VILLA SOLEDAD – ÁREA CENTRO – VILLA SAN ANTONIO – HERNANDO DE LERMA

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable entender estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Le ofrecemos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El precio del viaje lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

  • Boleto: $69,50

Además te invitamos a consultar el precio del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad y te invitamos a participar en el caja de comentarios.

Deja un comentario