Colectivo Línea 406

¡Bienvenid@! En esta nueva entrada te comentaremos los principales canales telefónicos con Línea 406. También los recorridos de las unidades de forma que puedas encontrar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 406

La organización TRANSPORTE AUTOMOTOR LA PLATA brinda servicios de transporte de pasajeros en el país y es reconocida dentro de su área con una enorme experiencia.

¿Estas conforme con el servicio de este colectivo?
×

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 406

La compañia pone a nuestro servicio un contacto telefónico 0800-666-9666 para la atención del cliente. Donde nos espera un ejecutivo especializado, para resolver todas nuestras inquietudes, averiguaciones, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 4060800-666-9666
Administración4441-6940

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican de tal modo si no tienes prisa trata de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Línea 406

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser reducida.

Tarifas

Le mostramos planes de tarifas actualizados basados ​​en la distancia y el tipo de tarifa. El precio del viaje lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

También te invitamos a revisar el valor del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

3 comentarios en «Colectivo Línea 406»

Deja un comentario