Colectivo Corrientes Línea 106 Ramal C

¿Cómo va? En este post te señalaremos los principales canales de información con Corrientes Línea 106 Ramal C.

Colectivo Corrientes Línea 106 Ramal C

También los recorridos de las unidades de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación. Aquí también te informaremos de las frecuencias para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

La compañía ofrece servicios transporte público en Argentina y es prestigiosa dentro de su sector con una vasta antiguedad.

¿Estas conforme con el servicio de este colectivo?
×

Teléfonos Atención al pasajero Corrientes Línea 106 Ramal C

La empresa coloca a nuestra disposición un contacto telefónico 0800-5555 6864 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un asesor especializado, para resolver todas nuestras dilemas, consultas, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Corrientes Línea 106 Ramal C0800-5555 6864

Recuerda que los principios de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa trata de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Corrientes Línea 106 Ramal C

Ida

Calles internas del barrio 550 viv.- Frías – Cuba -Turín – San Francisco de Asís – Milán – Av. Perón -Tacuarí – Av. Independencia – Av.Ferré – Av.3 de Abril – Catamarca -Av. Vera – Puerto..

Vuelta

Quintana y Tucumán – 9 de Julio – Santa Fe – Av. 3 de abril – Av. Ferre – Av. Independencia – Güemes – C.Correntinos – Av. Perón – Milán – San Francisco de Asís – Turín – Cuba – Frías – calles internas del Bº 550 viviendas.

Frecuencias y horarios

La organización tiene con los siguientes horarios siempre es recomendable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser reducida.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actuales basados ​​en la distancia y el clase de tarifa. El costo del viaje lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada línea.

  • Boleto: 60 pesos

Además te invitamos a consultar el precio del pasaje actualizado página del ministerio de transporte.

Deja un comentario