Colectivo Corrientes Línea 106 Ramal A

¡Bienvenidos! En esta nueva entrada te mostraremos todos los teléfonos de atención al pasajero con Corrientes Línea 106 Ramal A.

Colectivo Corrientes Línea 106 Ramal A

También los trayectos del colectivo de forma que puedas encontrar la parada más cercana a tu ubicación. Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

La empresa presta servicios transporte público en territorio nacional y es reconocida dentro de su área con una amplia experiencia.

Teléfonos Atención al pasajero Corrientes Línea 106 Ramal A

La empresa pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800-5555 6864 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un asesor especializado, para solucionar todas nuestras inquietudes, consultas, reclamos y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Corrientes Línea 106 Ramal A0800-5555 6864

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican por lo tanto si no hay apuro intenta de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Corrientes Línea 106 Ramal A

Ida

Cuba-Trento- Túpac Amarú – Ruta Nº 12 – Av. Perón – Medrano – Av. Independencia – Av. Ferré – Av. 3 de abril – Catamarca – Av. Vera – Puerto.

Vuelta

Puerto – Costanera – Tucumán – 9 de Julio – Santa Fe – Av. 3 de abril – Av. Ferré – Av. Independencia – Rotonda – Ruta Nº 12 – Tupac Amaru – Trento – Cuba.

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes frecuencias siempre es aconsejable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser reducida.

Tarifas

Le mostramos planes de tarifas actuales basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El costo del viaje lo define cada tramo y cada sección según el recorrido de cada línea.

  • Boleto: 60 pesos

También te invitamos a consultar el valor del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

Deja un comentario