¿Cómo llegar en colectivo al Centro Comercial Flores?

Seguro estás buscando el momento para llegarte al centro comercial de Flores en Avellaneda y te estresa pensar que el día puede volverse agotador por lo concurrido del lugar.

Colectivos al Centro Avellaneda en Flores

Generalmente los sábados es uno de los días de asistencia multitudinaria. Debes tener en cuenta que los sábados por la tarde los locales están cerrados, así como los domingos y los días feriados.

La calle Avellaneda es uno de los polos comerciales más importantes del país, al cual recurren comerciantes de diferentes lugares para realizar compras al por mayor.

También en muchos lugares pueden comprar al por menor. Si realizas compras al por mayor en determinados puntos puedes obtener descuentos que te beneficiarían.

Te recomendamos que identifiques previamente cuáles son los locales que te interesan, llames por teléfono o te comuniques por redes para cerciorarte de dichos descuentos y promociones. Así, el tiempo será mejor administrado.

¿Qué Colectivo me deja en Centro Comercial Flores?

Si necesitas llegar al Flores y vas viajar en colectivo. A continuación, te informamos las líneas que pasan por allí.

Puedes tomar las siguientes líneas de colectivo para llegar hasta los centros comerciales de Flores en la calle Avellaneda.

Otros medios alternativos al colectivo puede ser el subterráneo de la Línea A o en su defecto también puedes utilizar el tren Sarmiento. Ambos medios de transporte puede ser abordados desde Plaza Once y el subte puedes también tomarlo en Plaza de Mayo.

Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario