Colectivo Línea 5C

¿Cómo estás? En esta entrada te repasaremos todos los medios de contacto con Colectivo Línea 5C.

Colectivo Línea 5C

También los recorridos de los colectivos Salteños de forma que puedas encontrar la parada más próxima a tu ubicación. Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

La organización presta servicios de transporte de pasajeros en el país y es prestigiosa dentro de su rubro con una amplia prestigio.

Teléfonos Atención al pasajero Colectivo Línea 5C

La empresa pone a nuestro alcance un teléfono gratuito 0387 466-8989 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un analista especializado, para solucionar todas nuestras dilemas, consultas, quejas y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Colectivo Línea 5C0387 466-8989

Debes tener en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican por lo tanto si no tienes apuro trata de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Colectivo Línea 5C

F. CASTRO – TOMAS CABRERA – D. HUERGO – PATRICIO FLEMING – AV. USANDIVARAS – Z. YANCI – AV. SAN MARTIN – TALCAHUANO – MENDOZA -C. PELLEGRINI – 25 DE MAYO – AV. ENTRE RIOS – AV. BICENTENARIO – AV. H. YRIGOYEN – AV. SAN MARTIN – J. GORRITI – SAN JUAN – J. LOPEZ FIGUEROA – T. ARIAS – AV. USANDIVARAS – CNEL. VIDT – F. CASTRO

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes horarios siempre es recomendable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser menor.

Tarifas

Le mostramos planes de tarifas actualizados basados ​​en la distancia y el tipo de tarifa. El valor del viaje lo define cada tramo y cada sección según el recorrido de cada línea.

  • Boleto: $69,50

Además te invitamos a consultar el precio del pasaje actualizado página del ministerio de transporte.

Deseamos que este publicación te sea de utilidad y te invitamos a participar en el caja de comentarios.

Deja un comentario