Colectivo Línea 437

En este artículo te mostraremos todos los fuentes de contacto con Línea 437. También los trayectos de las unidades de forma que puedas encontrar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 437

La empresa MICRO OMNIBUS GENERAL SAN MARTIN  ofrece servicios transporte público en la Republica Argentina y es reconocida dentro de su rubro con una vasta antigüedad.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 437

La compañia pone a nuestra disposición una línea gratuita 0800-666-9666 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un representante especializado, para atender todas nuestras inquietudes, averiguaciones, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 4370800-666-9666
Administración4737-4422

Debes tener en cuenta que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa intenta de evitar estos días.

Mapa y Recorrido Línea 437

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser reducida.

Tarifas

Le ofrecemos planes de tarifas actuales basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El costo del viaje lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

También te invitamos a consultar el precio del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

3 comentarios en «Colectivo Línea 437»

  1. buenas tardes. necesito una constancia de recorrido para mi trabajo. llamo a los telefonos publicados pero no hay atención. por favor la necesitro cob urgencia. necesito un telefono o via de contacto real para comunicarme con un representante.

    Responder
  2. Excelente línea con sus conductores muy atentos.
    Durante 34 años me conducen a mi sitio de trabajo y la mayoría ya me conocen y son muy amables.
    Gracias por estar

    Responder

Deja un comentario