Tucumán Colectivo Línea 129

¡Bienvenido! En este artículo te informaremos los principales canales de contacto con Tucumán Colectivo Línea 129.

Tucumán Colectivo Línea 129

También los trayectos de los colectivos Tucumanos de forma que puedas encontrar la parada más próxima a tu ubicación. Aquí además te informaremos de las horarios para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

La entidad presta servicios transporte público en la Republica Argentina y es respetada dentro de su área con una enorme experiencia.

Teléfonos de Atención al pasajero Tucumán Colectivo Línea 129

La compañia coloca a nuestro alcance un teléfono gratuito 0381 670-6609 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un analista especializado, para solucionar todas nuestras dilemas, consultas, reclamos y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Tucumán Colectivo Línea 1290381 670-6609

Debes tener en cuenta que los principios de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes apuro intenta de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Tucumán Colectivo Línea 129

Los Vallistos, Los Arces, Ruta Provincial Nº 306, Coviello, Dorrego, Congreso, Ruta Nº 9, Pje. Ibatín, Av. San Martín Oeste, Av. Benjamín Aráoz, Av. Bdo. Terán, Domingo Garcia, Av. Sáenz Peña, Lamadrid, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Av. Avellaneda, Av. Benjamín Aráoz, Estación Central, Av. Bdo. Terán, Av. Benjamín Aráoz, Av. San Martín Oeste, Dorrego, Coviello, Ruta Provincial Nº 306, Los Arces, Los Vallistos.

Frecuencias y horarios

La organización tiene con los siguientes frecuencias siempre es aconsejable tomar estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

DíasHorarios
Lunes a Domingos24 horas
Frecuencia cada 10 minutos

Tarifas 2022

Le brindaremos planes de tarifas actualizados basados ​​en la distancia y el clase de tarifa. El precio del boleto lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

  • Boleto: $65

Además te invitamos a consultar el costo del pasaje actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que este publicación te haya servido y te invitamos a participar en el caja de comentarios.

Deja un comentario