Colectivo Línea 127

¡Bienvenidos! En esta nueva entrada te mostraremos todos los canales telefónicos con Línea 127. También los recorridos del colectivo de forma que puedas encontrar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 127

La compañía LOS CONSTITUYENTES SATA ofrece servicios transporte público en territorio nacional y es prestigiosa dentro de su área con una gran trayectoria.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 127

La empresa pone a nuestro alcance una línea gratuita 0800-555-3682 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un ejecutivo especializado, para solventar todas nuestras dudas, consultas, quejas y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 1270800-555-3682
  

Te recordamos que los principios de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no tienes prisa intenta de eludir estos días.

Recorrido Línea 127 Mapa

Plaza Martin Fierro (Boedo – Capital Federal) – Don Torcuato – Servicio Común

Plaza Martin Fierro (Boedo – Capital Federal) – Don Torcuato – Servicio Común

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser reducida.

Tarifas

Le ofrecemos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el tipo de tarifa. El valor del boleto lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

Te invitamos a consultar el valor del viaje actualizado página del ministerio de transporte. Esperamos que la información brindada te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tu experiencia en la caja de comentarios.

1 comentario en «Colectivo Línea 127»

  1. EL 127 ES EL PEOR COLECTIVO QUE CONOSCO EL EL MOMENTO, LAS ESPERAS SON LARGAS Y CON MAL TRATO DE LOS CHOFERES. TENDRIAN QUE HACER ALG0O PARA MEJORARLAS.
    HARTA DE HACER DENUNCIAS Y NO HACEN NADA, ES UNA BURLA AL TRABAJADOR. COMO SIEMPRE . EN OTROS PAICES ES UN LUJO VIAJAR , EN ESTE ES UN ASCO.

    Responder

Deja un comentario