Colectivo Línea 177

En este artículo te informaremos los principales teléfonos de atención al pasajero con Línea 177. También los recorridos del colectivo de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 177

La entidad EMPRESA SAN VICENTE SAT ofrece servicios de transporte de pasajeros en territorio nacional y es prestigiosa dentro de su sector con una gran antigüedad.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 177

La compañia pone a nuestro servicio un contacto telefónico 0800-666-7979 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un representante especializado, para atender todas nuestras dudas, averiguaciones, reclamos y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 1770800-666-7979
  

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman por lo tanto si no tienes prisa trata de eludir estos días.

Recorrido Línea 177 Mapa

Ramal A (Por Lacaze – Ruta Provincial Nº 4) – Nueva Pompeya – Estación Burzaco – Servicio Común

Ramal A (Por Lacaze – Ruta Provincial Nº 4) – Nueva Pompeya – Estación Burzaco – Servicio Común Recorrido Línea 177

Ramal B (Por Avenida Eva Perón) – Nueva Pompeya – Estacion Burzaco – Servicio Común

Ramal B (Por Avenida Eva Perón) – Nueva Pompeya – Estacion Burzaco – Servicio Común

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser reducida.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El costo del boleto lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

Te invitamos a consultar el costo del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

Deja un comentario