Colectivo Línea 228F

¡Bienvenid@! En esta entrada te informaremos los principales medios de contacto con Línea 228F. También los recorridos del colectivo de forma que puedas encontrar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 228F

La organización LA CENTRAL DE ESCOBAR S.A. brinda servicios transporte público en Argentina y es reconocida dentro de su sector con una enorme recorrido.

¿Estas conforme con el servicio de este colectivo?
×

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 228F

La compañía coloca a nuestra disposición un contacto telefónico 0800-666-9666 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un ejecutivo especializado, para atender todas nuestras inquietudes, averiguaciones, quejas y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 228F0800-666-9666
Administración0348-4420260

Te recordamos que los principios de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican por lo tanto si no hay apuro intenta de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Línea 228F

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes horarios siempre es recomendable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actuales basados ​​en la distancia y el clase de tarifa. El valor del boleto lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

Te invitamos a consultar el precio del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

1 comentario en «Colectivo Línea 228F»

  1. Me.molesta tomo el 228 subo en san cayetano bajo a 20 cuadra me combra 32 peso .imposible hablar con los choferes mal educado .Antes los choferes eran atentos .esas constestaciones que dan.a quienes contratan la empresa.persona de mal humor.

    Responder

Deja un comentario