Colectivo Línea 271

¡[email protected]! En este artículo te repasaremos los principales teléfonos de atención al pasajero con Línea 271. También los recorridos del colectivo de forma que puedas hallar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 271

La empresa GENERAL TOMAS GUIDO presta servicios transporte público en territorio nacional y es reconocida dentro de su sector con una enorme trayectoria.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 271

La compañia pone a nuestra disposición una línea gratuita 0800-666-9666 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un ejecutivo especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, quejas y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
Teléfono Atención al Pasajero Línea 2710800-666-9666
Administración4228-8632

Ten en cuenta que los principios de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de eludir estos días.

Mapa y Recorrido Línea 271

Frecuencias y horarios

La organización tiene con los siguientes frecuencias siempre es aconsejable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

DíaHorarios de operación
Lunes a Domingos24 horas

¿Cuándo subo al colectivo 271?

Si necesitas saber cuando pasa el colectivo 271 por un lugar especifico o saber cuanto tiempo de demora tiene presiona el siguiente botón y averígualo.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actualizados basados ​​en la distancia y el tipo de tarifa. El valor del viaje lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

Te invitamos a consultar el precio del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que la información proporcionada te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

Deja un comentario