Colectivo Línea 354

¿Cómo va? En este nuevo artículo te informaremos los principales teléfonos de atención al pasajero con Línea 354. También los recorridos del colectivo de forma que puedas encontrar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 354

La compañía TRANSPORTE AUTOMOTOR LANUS ESTE S.A. ofrece servicios transporte público en el país y es prestigiosa dentro de su rubro con una amplia antigüedad.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 354

La compañia pone a nuestro alcance una línea gratuita 0800-666-9666 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un ejecutivo especializado, para solucionar todas nuestras dudas, averiguaciones, reclamos y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 3540800-666-9666
Administración4287-4522

Debes tener en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Mapa y Recorrido Línea 354

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes frecuencias siempre es recomendable entender estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser reducida.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actualizados basados ​​en la distancia y el tipo de tarifa. El valor del viaje lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

También te invitamos a revisar el costo del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

1 comentario en «Colectivo Línea 354»

  1. Quería hacer el reclamo e informar que el interno 42 de la línea 354 ramal b que sale de Lanús 6 y 20 no para en sus respectivas paradas antes de llegar a Lanús ,solo para en la calle Madariaga como última parada.
    Las restantes alega que ya no tiene lugar lo que es una falacia total.

    Responder

Deja un comentario