Colectivo Línea 390

Bienvenidos en este artículo te mostraremos todos los canales de contacto con Línea 390. También los recorridos de las unidades de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 390

La organización EMPRESA DEL OESTE S.A. ofrece servicios de transporte de pasajeros en la Republica Argentina y es valorada dentro de su área con una vasta experiencia.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 390

La empresa coloca a nuestro alcance una línea gratuita 0800-666-9666 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un ejecutivo especializado, para resolver todas nuestras inquietudes, consultas, quejas y todo lo referente a los servicios contratados y también podemos verificar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 3900800-666-9666
Administración4629-2112

Te recordamos que los principios de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican por lo tanto si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Mapa y Recorrido Línea 390

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes frecuencias siempre es recomendable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Le mostramos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el tipo de tarifa. El precio del boleto lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

También te invitamos a consultar el precio del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

4 comentarios en «Colectivo Línea 390»

  1. Hola. Una vergüenza y falta de voluntad de trabajo par el chófer del 390, El del horario de 8:16 en wilian Morris. Siempre tiene un problema, siempre falta y perjudica a la gente que cuenta con ese horario. SOY CLIENTE de la empresa ya hace varios años, pero si la empresa no normaliza esta situación voy a tener que buscar otro medio de transporte.

    Responder
    • Hola porque el colectivo 390 que pasa por la estacion de wiliam morris 5: 17 hs pasa a las 5 :50 ..si no tiene ganas de trabajar dejen el puesto a personas que real mentes tengan ganas de trabajar

      Responder
  2. Hola porque el colectivo 390 que pasa por la estacion de wiliam morris 5: 17 hs pasa a las 5 :50 ..si no tiene ganas de trabajar dejen el puesto a personas que real mentes tengan ganas de trabajar

    Responder

Deja un comentario