Colectivo Línea 4

¡[email protected]! en este post te señalaremos todos los teléfonos de atención al pasajero con Línea 4.

También los recorridos del colectivo de forma que puedas hallar la parada más próxima a tu ubicación. Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

Colectivo Linea 4 Recorridos y mapas

La empresa Transportes Sol de Mayo C.I.S.A. brinda servicios transporte público en la Republica Argentina y es reconocida dentro de su área con una gran experiencia.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 4

La empresa pone a nuestro alcance un teléfono gratuito 0800-888-7267 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un ejecutivo especializado, para resolver todas nuestras inquietudes, averiguaciones, reclamos y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 40800-888-7267

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más se comunican de tal modo si no tienes prisa trata de evitar estos días.

Recorrido Línea 4 Mapa

Este es el recorrido actual de la línea 4 de colectivos su cabeceras se encuentran en el barrio de Liniers y el Correo Central.

Recorrido A (Por Universidad Católica Argentina): Liniers – Correo Central

Recorrido A (Por Universidad Católica Argentina): Liniers - Correo Central

Ramal B: Liniers – Darsena Sur

Ramal B: Liniers - Darsena Sur

Recorrido C: Lomas del Mirador – Central Costanera SA

Recorrido C: Lomas del Mirador - Central Costanera SA

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser menor.

La frecuencia entre una unidad y otra oscila entre los 7 minutos y 30 minutos los fines de semanas.

Tarifas

Te informamos el programa tarifario actual según las distancias y tipo de tarifa. El costo del pasaje es definido por los tramos y las secciones según el recorrido de cada línea de colectivo.

Tarifas colectivo

Te sugerimos corroborar las tarifas actualizadas desde la página del ministerio de transporte.

Esperamos que la información brindada en este artículo y te invitamos a comentar tu experiencia en la caja de comentarios. ¡Hasta la próxima!

1 comentario en «Colectivo Línea 4»

  1. Son una mierda como empresa tardan más de una hora en pasar el que pasa por el museo la Cárcova a la mañana sacan todos hasta constitución son una vergüenza me voy a quejar al servicio de transporte

    Responder

Deja un comentario