Colectivo Línea 41

¡[email protected]! En esta nueva entrada te informaremos los principales canales telefónicos con Línea 41. También los recorridos de las unidades de forma que puedas hallar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

Colectivo Línea 41

La empresa AZUL SATA brinda servicios de transporte de pasajeros en territorio nacional y es valorada dentro de su área con una gran experiencia.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 41

La empresa pone a nuestra disposición un contacto telefónico 0800-888-7267 para el contacto con el cliente. Allí nos atenderá un representante especializado, para solucionar todas nuestras inquietudes, averiguaciones, reclamos y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 410800-888-7267
  

Te recordamos que los días lunes de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican de tal modo si no tienes apuro trata de evitar estos días.

Recorrido Línea 41 Mapa

SAN CRISTOBAL – MUNRO

SAN CRISTOBAL - MUNRO

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes horarios siempre es recomendable entender estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser reducida.

Tarifas

Le ofrecemos planes de tarifas actuales basados ​​en la distancia y el tipo de tarifa. El valor del viaje lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

Te invitamos a revisar el valor del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

1 comentario en «Colectivo Línea 41»

  1. La línea 41 en reiteradas ocasiones en la parada de Santa Fe y Pueyrredon sigue de largo en onda verde, no habiendo excedido el número de pasajeros permitidos por situación de pandemia . Puntualmente hoy el qué pasa 5.54 am nuevamente lo hizo. Soy médica, utilizo el medio como persona autorizada a hacerlo y sinceramente esta falla en el servicio que se hace habitual en esa parada entre las 5.44 y 5.54 am de lunes a sábados. Espero revean el correcto funcionamiento . Gracias

    Responder

Deja un comentario