Colectivo Línea 435

¡Bienvenidos! En este nuevo artículo te informaremos los principales canales de contacto con Línea 435. También los trayectos de las unidades de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí también te informaremos de las horarios para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

Colectivo Línea 435

La organización CIUDAD DE SAN FERNANDO brinda servicios de transporte de pasajeros en la Republica Argentina y es prestigiosa dentro de su rubro con una enorme antigüedad.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 435

La compañia pone a nuestro servicio un teléfono gratuito 0800-666-9666 para el contacto con el cliente. Donde nos aguarda un analista especializado, para atender todas nuestras dudas, averiguaciones, quejas y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 4350800-666-9666
Administración4744-1749
ó

Debes tener en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman de tal modo si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Mapa y Recorrido Línea 435

Frecuencias y horarios

La organización cuenta con los siguientes horarios siempre es recomendable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actuales basados ​​en la distancia y el clase de tarifa. El costo del viaje lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada colectivo.

Tarifas colectivo

También te invitamos a revisar el valor del viaje actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que te este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a participar en la caja de comentarios.

1 comentario en «Colectivo Línea 435»

  1. Hola! Como estan? Queria saber si el 435 de mte grande a Alejandro Korn funciona los domingos y cuales son sus horarios.
    Espero su pronta respuesta, saludos, Josefina!

    Responder

Deja un comentario