Colectivo Línea 6

¿Cómo estás? En esta nueva entrada te informaremos los principales teléfonos de atención al pasajero con Línea 6.

También los recorridos de las unidades de forma que puedas hallar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 6

La empresa NUDO. S.A. ofrece servicios de transporte de pasajeros en la Republica Argentina y es valorada dentro de su sector con una vasta antigüedad.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 6

La compañia pone a nuestro servicio un contacto telefónico 0800-555-3682 para el contacto con el cliente. Donde nos espera un ejecutivo especializado, para resolver todas nuestras inquietudes, averiguaciones, quejas y todo lo referido a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 60800-555-3682
  

Te recordamos que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más se comunican de tal modo si no tienes prisa intenta de evitar estos días.

Recorrido Línea 6 Mapa

Retiro – Villa Soldati

Av. de los Inmigrantes, Av. Antártida Argentina, Av. Ramos Mejía, Av. del Libertador, Av. Leandro N. Alem, 25 de Mayo, Tucumán, Uruguay, Lavalle, Rodríguez Peña, Av. Rivadavia, Solís, Hipólito Yrigoyen, Solís, Av. Juan de Garay, Combate de los Pozos, Av. Brasil, 24 de Noviembre, Av. Caseros, Raulet, Av. Sáenz, Esquiú, Tabaré, Carlos Berg, Carlos M. Ramirez, Av. Varela, Gral. Fructuoso Rivera y José Marti

Frecuencias y horarios

Días hábiles

Sábados

Domingos y feriados

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Te acercamos el esquema tarifario actual con distancias y tarifas. Recuerda que los valores del viaje pueden variar según las secciones establecidas por cada línea.

Tarifas colectivo

Te sugerimos que confirmes los valores tarifas actualizadas desde la página del ministerio de transporte.

1 comentario en «Colectivo Línea 6»

Deja un comentario