Colectivo Línea 87

¿Cómo estás? En este post te mostraremos los principales canales de contacto con Línea 87. También los recorridos del colectivo de forma que puedas hallar la parada más cercana a tu ubicación.

Aquí además te informaremos de las horarios para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

Colectivo Línea 87

La empresa LOS CONSTITUYENTES SATA presta servicios transporte público en Argentina y es reconocida dentro de su área con una enorme trayectoria.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 87

La compañia pone a nuestro servicio un contacto telefónico 0800-555-3682 para la atención del cliente. Donde nos espera un representante especializado, para solucionar todas nuestras dilemas, averiguaciones, reclamos y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 870800-555-3682
  

Ten en cuenta que los principios de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no hay apuro trata de eludir estos días.

Recorrido Línea 87 Mapa

Recorrido A – Chacarita – Fabrica Ford – Servicio Común

Recorrido A – Chacarita – Fabrica Ford – Servicio Común

Ramal B – Chacarita – Av. Italia y Av. Marquez – Ruta Provincial Nº 4 (Jose Leon Suarez) – Servicio Común

Ramal B – Chacarita – Av. Italia y Av. Marquez – Ruta Provincial Nº 4 (Jose Leon Suarez) – Servicio Común

Recorrido C – Chacarita – Boulogne Sur Mer – Servicio Común

Recorrido C – Chacarita – Boulogne Sur Mer – Servicio Común

Frecuencias y horarios

La empresa tiene con los siguientes frecuencias siempre es recomendable entender estos horarios como aproximados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de colectivos suele ser menor.

Tarifas

Le ofrecemos planes de tarifas actuales basados ​​en la longitud y el clase de tarifa. El valor del viaje lo determina cada tramo y cada tramo según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

Te invitamos a revisar el valor del boleto actualizado página del ministerio de transporte.

2 comentarios en «Colectivo Línea 87»

  1. En algunos casos,dejan pasar a los estudiantes sin pagar,o cuando están apurados los choferes,hoy vi a una chica que se olvidó la sube,y la amiga le quiso pagar,pero la hicieron bajar.
    Cuando les conviene no importa si pueden o no.

    Responder
  2. Cada vez peor el servicio, pasan de a 3 o hasta 4 unidades juntas, después estás más de 30 minutos esperando. Y encima van rapidísimo, pasan en rojo… Los pasajeros rogando llegar a destino sanos. Quien los controla??????? Pésimo servicio, pero no nos queda otra forma de viajar, no les importa que lleguemos tarde, se te rien en la cara cuando les decís algo. Tierra de nadie

    Responder

Deja un comentario