Colectivo Línea 503

¿Cómo va? En esta entrada te repasaremos todos los canales de información con Línea 503. También los trayectos de las unidades de forma que puedas encontrar la parada más próxima a tu ubicación.

Aquí también te informaremos de las horarios para evitar demoras en tu viaje y salgas a la calle con información precisa.

Colectivo Línea 503

La organización EMPRESA DE TRANSPORTE SERGIO RIVAS ofrece servicios de transporte de pasajeros en la Republica Argentina y es prestigiosa dentro de su rubro con una amplia experiencia.

Teléfonos 0800 Atención al pasajero Línea 503

La compañia coloca a nuestro alcance un teléfono gratuito 0800-666-9666 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un analista especializado, para atender todas nuestras dudas, consultas, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos chequear reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 5030800-666-9666
  

Debes tener en cuenta que los principios de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes apuro intenta de evitar estos días.

Mapa y Recorrido Línea 503

Frecuencias y horarios

La organización cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable tomar estos horarios como estimados. Además te recordamos que los fines de semana y días feriados la disponibilidad de unidades suele ser menor.

DíaHorarios de operación
Lunes a Domingos24 horas

¿Cuándo pasa el Colectivo 503?

Si necesitas saber cuando pasa el colectivo 503 por un lugar especifico o saber cuanto tiempo de demora tiene presiona el siguiente botón y averígualo.

Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actuales basados ​​en la distancia y el clase de tarifa. El precio del viaje lo define cada tramo y cada sección según el recorrido de cada línea.

Tarifas colectivo

Además te invitamos a revisar el precio del pasaje actualizado página del ministerio de transporte.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentarios.

Deja un comentario